Setters

     MACHOS    



AS 
(EUSKITZE KOGOR X EUSKITZE BERNA)
As es el perro con el que aprendimos a cazar becadas, destaca por su inteligencia, muy importante para la caza de la sorda. Tiene un excelente contacto con la caza, es valiente y pone el pájaro cerca. Es muy cazador y está muy cazado. Vencedor con 1 Exc en la prueba del Master CCB 2014 Valderejo. Buena consanguinidad con Decor Lot.
Fecha de nacimiento: 2005-07-01    LOE: 1550587    



MOSTITXUALDE HIL
(ZAR DE GAYANGOS X FERGIE DES SEPT PROVINCES)
Hil es un perro precoz, muy equilibrado y fisicamente muy fuerte, amplio en recorrido, seguro y expresivo en la muestra, patron natural. Setter de buen tamaño y buena morfologia, es un perro elegante de los que gusta ver. Nieto de Palu y bisnieto de Magic de Kerfeuil.
Fecha de nacimiento: 2012-05-20  LOE: 2103349
Pedigree           Foto galeria




MOSTITXUALDE HOTZ
(ZAR DE GAYANGOS X FERGIE DES SEPT PROVINCES)
Hotz es el perro con mas calidad setter que tenemos, tiene un excelente galope que le permite avanzar muchos metros con poco esfuerzo, rápido y amplio en recorrido con una muy buena nariz. Precoz e inteligente. Excelente cobro.
Fecha de nacimiento: 2012-05-20  LOE: 2303350
Pedigree    Foto galeria



                                       MOSTITXUALDE JACK
                                                                         (ARROSI FAST X MOSTITXUALDE HAMAIKA)
Joven promesa con un buen recorrido, un sensacional contacto con la caza y un buen físico. Lo tiene todo para ser un grande. Veremos...
Fecha de nacimiento: 2014-09-06
Pedigree

      HEMBRAS     



MOSTITXUALDE HAMAIKA
(ZAR DE GAYANGOS X FERGIE DES SEPT PROVINCES)

Hamaika es un gran cazadora, con un buen movimiento y una buena construcción, valiente a la hora de poner la caza y muy certera. Su recorrido no es tan amplio como el de sus hermanos, lo que la hace una perra cómoda para el cazador, sobre todo en terrenos sucios. Muy buena fertilidad y excelente madre, una reproductora a tener en cuenta en un futuro vistos los cachorros de su primera camada.
Fecha de nacimiento: 2012-05-20  LOE: 2303346
Pedigree      Foto galeria        Bideo